Oficial Global Bookings Agent Ahorra Dinero
Powered by: Global-Bookings.com
hotel reservationsreservas de hoteles baratos
Hotel NH ALANDA 5 estrellas
Tipo:
Hotel
Zona:
Costa del Sol
Destino:
Marbella
Descripcion:
El NH Alanda rodeado por sus 12000 m2 de jardines se encuentra ubicado en el corazon de la Costa del Sol justo en la bien conocida quotMilla de Oroquot entre Marbella y Puerto Banus junto a la Mezquita. Muy proximo al NH Marbella. Este hotel construido en 2003 en una calle principal tiene 3 plantas y un total de 199 habitaciones 192 de ellas dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel podra encontrar una cafeteria una peluqueria una sala de television un restaurante a la carta climatizado una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los huespedes del hotel podran usar el aparcamiento y el garaje del propio hotel. A su disposicion esta el servicio de habitaciones de lavanderia y de atencion medica. Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baņo con secador de pelo telefono de linea directa TV via satelite o por cable radio conexion a Internet minibar suelo de baldosas y caja fuerte. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodia tambien podra elegir a la carta.




Servicios Disponibles:
Television via satelite, Cambio de divisias, Alquiler de coches, Facilidades minusvalidos, Piscina aire libre, Facilidades minusvalidos, Telefono, Gimnasio, Parking privado, Garaje cubierto, Calefaccion, Caja fuerte, Baņos minusvalidos, Bar interior, Air. Acondicionado, Servicio medico, Sauna, Servicio de habitaciones, Toalla playa, Jacuzzi, Bar piscina, Salon, Babysitter, Minibar, Conexion internet, Solarium, Calefaccion, Comedor, Terraza, Jardin de infancia, Secador en baņo, Cunas, Jardin infantil, Television, Vistamar, Otros, Peluqueria, Tarjeta de Credito, Aire Acondicionado, Conexion internet, Restaurante a la carta, Ascensores, Recepcion 24 h., Animal (hasta Kg.)
 

Detalles del Hotel:
Aeropuerto:52km, Aņo de construccion:2003, Campo de Golf:5km, Centro ciudad:2.2 km, Centro comercial:3km, Dobles:191, Hospital:10km, Jardin (m2):12000, Junior Suites:5, Numero de ascensores:6, Numero de plantas:3, Parada autobus:50m, Playa:200m, Puerto:3km, Suites:3, Total habitaciones:199

Buscar Precios
Destino
Habitaciones
Habitacion 1
Adultos
Niños
Edad Edad Edad
Habitacion 2
Adultos
Niños
Edad Edad Edad
Fecha Entrada
salida del hotel
Fecha Salida
entrada al hotel
Copyright Š 2007-2009